Paellalia, presente en el Salón de Gourmets en Madrid - Paellalia
20204
post-template-default,single,single-post,postid-20204,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_header_set_inside,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
stand Paellalia
May 05 2017

Paellalia, presente en el Salón de Gourmets en Madrid

Por primera vez, desde Paellalia hemos estado presentes en el Salón de Gourmets, unas jornadas realizadas en el recinto IFEMA de Madrid, donde muchas marcas de alimentación se reúnen cada año.

 

Esta feria es uno de los eventos más importantes en lo que se refiere a restauración y alimentación. De ámbito internacional, se consolida como una de las ferias más importantes de Europa del sector.

 

En la feria, pudimos presentar nuestros principales productos, así como contactar con un gran número de profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales, que han mostrado interés por nuestros caldos caseros y fondos de pescado y montaña.

 

Por otro lado, pudimos sorprender a todos los visitantes con un atractivo stand donde nuestros caldos caseros fueron los principales protagonistas.

 

Desde Paellalia estamos muy orgullosos del carácter mediterráneo y tradicional de nuestros productos, y qué mejor forma que presentarlos que en el mayor escaparate de Europa, el Salón de Gourmets.

Compartir Noticia