Sobre Nosotros - Paellalia
19895
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19895,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_header_set_inside,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SOBRE NOSOTROS

logotipo paellalia
Logo Mediterranea food solution
cabecera sobre nosotros -bodegón verduras
trabajadores paella icono empresa

EMPRESA

MEDITERRANEA FOOD SOLUTION, S.L., nace de la mano de un grupo de empresarios y de profesionales del sector con más de 15 años operando como centro de cocina independiente.

Es un grupo joven, dinámico y renovado. Con su experiencia se propone liderar nuevos y diferentes métodos de trabajo en la industria alimentaria, en la elaboración de caldos caseros concentrados en particular y en la restauración en general, basando su “KnowHow” en productos de  Cuarta y Quinta gama dirigidos al sabor, a la salud y al buen hacer de la cocina tradicional.

Logo Mediterranea food solution
historia de la paella

HISTORIA

Es una Central de Producción Gastronómica, con cocina propia de producción de alto rendimiento. Su principal objetivo es crear y elaborar una cocina artesana que elabora productos complejos, como caldos caseros de alta calidad, con sabores mediterráneos tradicionales y saludables.

Con tecnología puntera, ha llegado a distribuir sus productos a innumerables franquicias y cadenas del sector de la restauración.
Ofrecemos una tecnología única y novedosa en el sector de la alimentación y ponemos a disposición del cliente la Cocina de Ensamblaje de productos de Cuarta y Quinta Gama.

Aprovechando la innovación tecnológica ofrecemos y desarrollamos platos procesándolos en continuo y con un tiempo de tratamiento mínimo, conservando sus propiedades naturales, sus características organolépticas y acercando los alimentos industriales a la cocina tradicional.

Logo paella maestro arrocero

MAESTRO ARROCERO

MEDITERRANEA FOOD SOLUTION, S.L., como maestro arrocero de reconocido prestigio, ha desarrollado toda una gama de caldos caseros concentrados profesionales (Pescado, Carne, etc) para uso doméstico, bajo su marca comercial PAELLALIA.

“Ya es posible hacer un buen arroz, fideúa, caldero, suquets, en casa”, con los caldos caseros concentrados de PAELLALIA.

Visita nuestra tienda para descubrir nuestros caldos caseros concentrados